Top navigation

 

Celebra el Día de la Tierra todos los días- ¡Empiece con estas Eco-Acciones!

A medida que nos acercamos al Día de la Tierra 2021, comparta la lista de pasos ecológicos de ELA con colegas, amigos y familiares. Aquí hay acciones que todos podemos tomar para hacer que nuestros paisajes sean más amigables con la tierra.

Céspedes

Hojas y suelo

  • Use un rastrillo para ordenar el jardín y limpiar las hojas en lugar de usar un soplador de hojas. La eliminación manual de las hojas mejora la calidad del aire local y también ahorra energía.
  • Recicle sus hojas. Conserve los recursos triturando las hojas con su podadora y devolviéndolas a sus jardines. También ahorrará dinero, enriquecerá el suelo y reducirá el consumo de energía. Lea más en Leave the Leaves.
  • ¿Demasiadas hojas? Luego crea tu propia pila de abono. Convierta las hojas, los desechos de frutas y verduras y otros materiales vegetales en abono, una valiosa enmienda del suelo.
  • A continuación, alimente su suelo. Utilice el suyo propio o busque una fuente local de abono que sea rico en materia orgánica. Un suelo saludable nutre las plantas, ayuda a la infiltración del agua y maximiza el almacenamiento de carbono.

Plantas nativas y especies de plantas invasoras no nativas

  • Plante un árbol o varios árboles. Los árboles nativos plantados en el lugar correcto pueden reducir sus facturas de calefacción o refrigeración.
  • Plante cubiertas vegetales nativas y pastos nativos de raíces profundas en pendientes empinadas para evitar la erosión del suelo y eliminar lugares peligrosos para cortar el césped.
  • Dé la bienvenida a las plantas nativas en sus jardines para proporcionar una mejor fuente de alimento para los insectos, pájaros y animales beneficiosos.
  • Aprenda a identificar plantas invasoras localmente y eliminarlas de manera segura de su propiedad, luego reemplácelas con opciones de plantas nativas. Las especies invasoras no autóctonas desplazan a las plantas autóctonas, provocando escasez de alimentos para los polinizadores autóctonos y otros animales salvajes; reducir la biodiversidad; competir con organismos nativos por recursos limitados; y alterar negativamente los hábitats. Consulte estos recursos para obtener más información sobre las plantas invasoras de EE. UU. O las plantas invasoras de Canadá.

Agua